sábado, 17 de mayo de 2014

The punishment of the fallen angel byAkasha Valentine.

Título Original: The punishment of the fallen angel by Akasha Valentine.
Título en Castellano: El castigo del ángel caído de Akasha Valentine.
Autora: Akasha Valentine.
Fotografía: © 2014 Alucard Saeba.
Retoque digital: Akasha Valentine © 2014.
Modelo: Akasha Valentine.
Maquillaje: Akasha Valentine. 
Vestuario: Akasha Valentine. 
Peluquería: Art Dreams.
Género: Arte Visual /Relato
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustración de cubierta: © 2014 Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 17/05/2014.
Precio de la obra: Gratuito.

Todos los derechos reservados. Se prohíbe la distribución de está obra sin el consentimiento expreso por escrito de los autores.


La inmortalidad es el trago amargo de la eternidad. Sin embargo, todos los humanos desean beber de ella a
grandes sorbos, sin importar las consecuencias, así es como nos alimentamos.

¡Somos depredadores insaciables!    




Criaturas nacidas de la imposición de otros. Deidades, como lo fue en mi caso. Mi voz debía ser callada, mis palabras silenciadas, y mis pensamientos encarcelados pues iban contra los designios de mi dios.


Y en abrir y cerrar de ojos mis alas se quemaron con la luz del sol. Y mi cuerpo, ahora más pesado que nunca, caía contra la tierra sin mano amiga que detuviera mi aparatoso accidente.




Y mis huesos al dar con el suelo se rompieron en mil pedazos. Y la sangre brotaba de mi boca sin cesar, y no había manera alguna de que pudiera articular palabra para señalar mi dolor o expresar mi agonía.



Y con el sabor de la muerte ya en mis labios, y el peso de la verdad sobre mis hombros, un ave del color de la noche graznó sobre mi cabeza y al tenderle los únicos dedos que aún no estaban rotos por fortuna me concedió el don de la inmortalidad, para que viviera por los siglos de los siglos en esta tierra en la que aún existo desde hace ya miles y miles de siglos. 


Pero sin yo saberlo, el precio a pagar fue demasiado caro, debía “vivir” siendo un parásito, alimentándome de la sangre de los mortales, desgarrando sus cuellos con mis colmillos,bebiendo hasta quedar saciada, lo que provocaba muchas veces la muerte en mis víctimas, pues cuando uno se está alimentando entra en un éxtasis del que es difícil retomar el control de los impulsos.

Y cuando más consciente eres de ello, más te vas dando cuenta de que al final acabas siendo el monstruo de las pesadillas de los niños, el atroz miedo que se siente cuando te encuentras perdido en un bosque, y eres el vivo reflejo de la soledad del tiempo a la que nadie echa de menos.



Y no hay mortalidad a la que aferrarse, ni sueños, ni esperanzas. Eres el lacayo de la muerte y el títere del destino. Y aunque te aferres a la idea de querer a otra persona, la realidad se distorsiona ante tus ojos y la verdad se abre paso ante ellos.


Y es que no importa la década o el tiempo en que vivas, siempre serás el monstruo al que todos teman, y del que no puedan olvidarse, pues como imán les atraes sin ellos saber que acabarán siendo tu cena a la media noche.


La utilización no autorizada de la información contenida en este blog así como en la página web www.akashavalentine.com, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de La muerte de los colores y La Web de Akasha Valentine dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario